Uno de los valores de Incaz es nuestra adaptabilidad a tus necesidades, pero, como somos una empresa que demuestra con hechos y no con palabras, te dejamos que compruebes por ti mismo de lo que somos capaces.
Para el presente trabajo se realizó la adecuación de numerosos espacios de oficinas y despachos en la zona de Madrid centro, para lo cual se tuvo que hacer una reforma integral de las instalaciones. El proceso se llevó a cabo en tres fases:
- En primer lugar, se realizó una limpieza del lugar, seguida de un trabajo de solado y pintura.
- En segundo lugar, se levantaron los tabiques necesarios para separar los diferentes puestos de trabajo y se reformaron tanto las instalaciones eléctricas como de climatización.
- Por último, se montaron los diferentes puestos de trabajo con los muebles y cableado necesarios para dejar la oficina lista para su uso.
Resultado de la reforma
La reforma y adecuación de las instalaciones se llevaron a cabo en dos días, entre el sábado 26 y el domingo 27 de junio de 2021, por lo que el personal pudo disfrutar de su nuevo espacio totalmente operativo, limpio y en servicio el lunes día 28. Con el objetivo cumplido en tiempo récord, Incaz sumó a su lista otro cliente satisfecho con nuestro trabajo.