Reforma de espacio de oficina en tiempo récord

Uno de los valores de Incaz es nuestra adaptabilidad a tus necesidades, pero, como somos una empresa que demuestra con hechos y no con palabras, te dejamos que compruebes por ti mismo de lo que somos capaces. 

Para el presente trabajo se realizó la adecuación de numerosos espacios de oficinas y despachos en la zona de Madrid centro, para lo cual se tuvo que hacer una reforma integral de las instalaciones. El proceso se llevó a cabo en tres fases: 

  1. En primer lugar, se realizó una limpieza del lugar, seguida de un trabajo de solado y pintura.
  2. En segundo lugar, se levantaron los tabiques necesarios para separar los diferentes puestos de trabajo y se reformaron tanto las instalaciones eléctricas como de climatización.
  3. Por último, se montaron los diferentes puestos de trabajo con los muebles y cableado necesarios para dejar la oficina lista para su uso.


Resultado de la reforma

La reforma y adecuación de las instalaciones se llevaron a cabo en dos días, entre el sábado 26 y el domingo 27 de junio de 2021, por lo que el personal pudo disfrutar de su nuevo espacio totalmente operativo, limpio y en servicio el lunes día 28. Con el objetivo cumplido en tiempo récord, Incaz sumó a su lista otro cliente satisfecho con nuestro trabajo.

Comparte la publicación
Otras noticias

Nuevo Partner

Agradecemos la implicación con Incaz de nuestro nuevo partner MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS. Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los

Leer más »