Adecuación de centro de comida a domicilio

Los servicios a domicilio han llegado a nuestro día a día pisando fuerte y para quedarse, lo que se traduce en la necesidad de unas infraestructuras capaces de gestionar el creciente volumen de pedidos. Este fue el caso de uno de nuestros clientes, un reconocido operador de comida a domicilio a nivel nacional, quien necesitaba un centro desde donde poder cocinar y gestionar todos los encargos.

Por ello, desde Incaz nos pusimos manos a la obra para adecuar el espacio de trabajo a las necesidades del cliente y de los propios trabajadores. Así fue como se encontraban las instalaciones antes de que realizáramos los trabajos:

La adecuación del espacio de trabajo fue un proyecto de gran envergadura:

Por un lado, se realizaron las instalaciones de fontanería, electricidad y gas, gestionando al mismo tiempo los diferentes suministros con las compañías. Paralelamente, se llevó a cabo el levantamiento de tabiques necesarios para la correcta distribución las salas, así como el resto de trabajos de albañilería que fueron necesarios para dejar las instalaciones a punto para su uso.

Por otro lado, desde Incaz también nos hicimos cargo de todos los sistemas de telecomunicaciones. En concreto, se dotó al establecimiento de un sistema cerrado de TV y megafonía con videovigilancia que garantizara la comunicación y supervisión de los empleados, además de un sistema de red wifi para proporcionar cobertura en todos los puntos del complejo.

En último lugar, se realizó un plan contra incendios a medida para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, dejando todo listo y funcionando para que nuestro cliente pudiera comenzar a dar servicio lo antes posible. Con ello, un nuevo cliente satisfecho se sumó a las listas de Incaz.

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